Читать Журналы онлайн бесплатно
андроид

Terminus Consulting LLC también puede proveer cursos In-House y sponsoreados para su organización. Consultenos para conocer la disponibilidad de cursos en finanzas y mércado de cápitales que más se adecue a sus necesidades

Cursos In-House

La modalidad in house pone a su disposición entrenamiento a la medida en temas a elección. Este sistema ofrece el mejor entrenamiento para usted, sus empleados o sus clientes, dictados en el ámbito de su organización por expertos internacionales en el tema. Terminus Consulting LLC ha proveído conocimiento aplicado en materia financiera por más de 10 años. Durante este período hemos implementado programas de entrenamiento con la más reciente tecnología en el ámbito privado y público, en corporaciones, instituciones financieras y universidades de primer nivel.

Hemos creado la opción de cursos in-house para poder adaptar nuestros cursos teóricos y prácticos a las necesidades de entrenamiento específicas de nuestros clientes. Por un costo comparable a enviar a algunos empleados a un curso público, Terminus Consulting asiste a su organización y entrenará su staff completo en un amplio rango de aplicaciones financieras, así como también en los últimos avances en finanzas.

Cursos sponsoreados

Si su organización cuenta con demasiados empleados para enviarlos a un curso público y no son los suficientes para una opción in-house, la solución ideal son los cursos sponsoreados. Esta opción le permite la oportunidad de sponsorear un curso de entrenamiento público para sus empleados que también está abierta para la asistencia de individuos fuera de su organización. Un curso sponsoreado tiene todas las ventajas del entrenamiento in-house, con los beneficios agregados del networking. Nosotros nos aseguramos de que usted y sus colegas reciban entrenamiento de alta calidad y bajo costo.

Cómo funciona el entrenamiento In-House

Análisis de necesidades

Trabajamos con usted para identificar las necesidades de entrenamiento particulares de sus empleados, para asegurar que está haciendo las inversiones correctas en su desarrollo.

El entrenador trabajará con las personas claves en su organización para elaborar la estructura del curso que se adecua a sus necesidades.

Flexibilidad

Ofrecemos flexibilidad y adaptaremos el curso seleccionado a sus necesidades particulares.

Dictado

El curso puede ser dictado en sus oficinas o en un lugar externo que se adecue a las necesidades del mismo. Nos encargamos de la logística, lo cual incluye el material a distribuir y la evaluación final en caso de requerirla.

Seguimiento

El encargado de su cuenta se asegura de que sus requerimientos de capacitación sean satisfechos antes, durante y después del evento. Esto asegura que recibirá el servicio de la más alta calidad ya sea un curso aislado o un servicio de capacitación continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала