Читать Журналы онлайн бесплатно
андроид

La capacidad analítica necesita herramientas interpretativas, con eso en mente hemos desarrollado diferentes aplicaciones para facilitar el análisis de activos y la operatoria.

Algunas de nuestras herramientas disponibles son:

Analizador de opciones para NinjaTrader

Este plugin de NinjaTrader permite analizar el perfil de riesgo de una posición de opciones sobre el mismo gráfico de análisis permitiendo una clara visión del comportamiento de la estrategia de acuerdo a la evolución del activo subyacente y nuestro análisis. Obtengala aquí

Analizador de opciones (próximamente)

Esta app permite el análisis completo de las estrategias con opciones, desde el análisis previo hasta la implementación y análisis de mantenimiento y transformación

Análisis de Elliott y Fibonacci para NinjaTrader (beta temprano, solicite adquirirlo a una fracción del precio final)

Este plugin esta formado por un grupo de indicadores que apuntan al análisis de Elliott en conjunción con conceptos avanzados de Fibonacci. Incluye el uso de probabilidades y objetivos de precios mas probables, validación de conteos, herramientas de manejo de posición, análisis previo y de mantenimiento.  El resultado final es un sistema de trading completo basado en estas herramientas.

Market delta para NinjaTrader Gratis, solicitela

Esta Herramienta gratuita, permite hacer análisis del flujo de ordenes en tiempo real, permitiendo detectar e interpretar las variaciones de la presión vendedora y compradora de las operaciones agregando una dimensión adicional al análisis de volumen.

Punto y Figura para NinjaTrader

Este simple indicador calcula en forma automática el objetivo de cuenta horizontal para dar una idea del objetivo mas probable a ser alcanzado al generarse una señal de compra o venta por dicha técnica.

 

 

Analizador de opciones para NinjaTrader

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала