Analizador de Elliott para NinjaTrader

Читать Журналы онлайн бесплатно
андроид

El analizador de Elliott fue desarrollado con dos objetivos fundamentales. El primero fue crear un set de herramientas que permitiera ayudar no solo en el análisis de un activo sino en su operatoria estableciendo tendencias, objetivos y probabilidades; el segundo, crear estas herramientas de modo que sean útiles dentro y fuera del análisis según la teoría de las ondas de Elliott.
El resultado fue un plugin para NinjaTrader que permite un análisis integral del comportamiento del activo analizado y una herramienta que puede ser tomada como un sistema de trading en si mismo, lo que permite no solo utilizarla en forma analítica sino operativa.

Las herramientas principales con las que cuenta el analizador de Elliott son:

Localizador de tendencia
Buscador de objetivos
Oscilador de Elliott
Analizador automático

Con el upgrade a NinjaTrader 8 hemos introducido una nueva versión avanzada con indicadores adicionales y un escaner de señales para market analyzer para facilitar la búsqueda de oportunidades.

Todos ellos usados en forma integral crean un plugin completo de análisis y operatoria basado en el análisis probabilistico del mercado sin importar tendencia, plazos de análisis o volatilidad.

El plugin incluye acceso a nuestro cuarto de entrenamiento en forma gratuita en el cual se combina el uso del plugin con herramientas analiticas para analizar, encontrar operaciones y administrar posiciones activas.

Webinar con revision de todas las herramientas disponibles

Analizador de Elliott

 

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала